Los entrenadores que han matado las ilusiones

Durante este año futbolístico los entrenadores de distintos equipos no han tenido la mejor experiencia en este 2022. Rememorando este día de muertos tendremos un repaso por todos los entrenadores que murieron en el intento de trascender.

Diego Pablo Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid ha fallecido en el intento de ir por más en su trayectoria con el equipo colchonero. Los de Madrid están firmando una de las peores etapas en su historia. Diego Simeone quedó fuera de toda competencia europea, además de que está muy lejos de conseguir el titulo de liga en España.

Xavi

Después de que sacaron la casa por la ventana en Barcelona, no pudo mantener todos los fichajes que le llevaron al según nuevo Guardiola; el estratega de Barcelona terminó con la poca vida que tenía el Barcelona consumando un nuevo fracaso de no clasificar a la Fase de octavos de Champions League y vendrán cosas peores.

Santiago Solari

El míster que durante un año maravilló al mundo de América en este 2022 asesinó todas las esperanzas que tenían para conseguir la decimo cuarta estrella en el firmamento crema. Solari decidió mandar a la borda todo lo que había hecho en un año, además de que salió con más pena que gloria.

Andrés Lillini

El entrenador del cuadro de pumas comenzó su gestión en el Club Universidad de una forma un tanto desesperada, misma que comenzó muy bien, sin embargo, murió, ni con un choque eléctrico pudo revivir las intenciones de Pumas, después de un gran torneo de fracaso, Andrés fue destituido terminando con un proceso muerto.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Noche de terror para Nadal en París

Siguiente Nota

El XI para morirse de la Liga MX

También te puede interesar