“Afecta mucho la calendarización, los tiempos que nos dan son muy cortos”, Víctor Manuel Vucetich de cara al Clásico Regio

En el primer duelo de la doble jornada de esta semana, Rayados de Monterrey y Diablos de Toluca empataron 1-1 en el duelo correspondiente a la novena fecha de la Liga MX. Sin embargo, el técnico Rayado, Víctor Manuel Vucetich, aclaró que tuvo que hacer movimientos para cuidar a sus jugadores en esta seguidilla de encuentros y reveló que ya piensa en el Clásico Regio de este sábado 20 de agosto.

“Lo de Funes Mori habrá que esperar el reporte médico, salió con molestia muscular. Hubo la necesidad de hacer unas modificaciones, tenemos en puerta otro partido sumamente importante y creo que era conveniente. Jugar en la altura, el poco tiempo de recuperación, condiciones adversas para sacar el partido y tener elementos en condiciones perfectas para el clásico”.

Vucetich continuó arremetiendo contra la organización del torneo, argumentando el poco tiempo que los equipos tienen de recuperación y preparación del siguiente duelo.

“Afecta mucho la calendarización, los tiempos que nos dan a veces son muy cortos, nos obliga a precisamente a tomar este tipo de acciones, a veces tenemos que cambiar, se han llenado los espacios, muchos equipos han tenido también esa situación. El partido que jugaba Tigres se pospuso para que ellos llegaran en las mejores condiciones, es algo que a nosotros nos obliga a tomar estas acciones, la planificación es fundamental, dos días de preparación entre dos partidos tan importantes, hay que buscar las formas.”

El Monterrey ligó 8 encuentros sin conocer la derrota, situación que anima a los auriazules de cara al duelo más importante de ambas escuadras regiomontanas.

“La confianza la tenemos desde el principio. Seguiremos con la motivación y la confianza en nosotros mismos, que tenemos por cómo ha jugado el equipo y por la actitud dentro y fuera del campo. La confianza se va adquiriendo con el buen rendimiento y con el transcurso de los partidos.”

Total
35
Shares
Nota Anterior

Fernando Ortiz vence a Pachuca y ya piensa en Cruz Azul: "No hemos ganado nada, el sábado tenemos una final"

Siguiente Nota

Juan Verzeri: “El partido ante América lo afrontaremos como una final”

También te puede interesar
Leer más

Merecimos ganar: Ariel Holan

Tras ir ganando 0 – 2 y dejar ir la ventaja del 0 – 3, León empató 2…