Fernando Ortiz: “Crisis en el América no veo, yo estoy tranquilo”

El Club América continúa sin ganar en el Clausura 2023 de la Liga BBVA MX. Esta noche en la cancha del Estadio Azteca, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz terminó empatando 2-2 ante el Club Puebla.

Al finalizar el partido, el estretaga de Las Águilas aseguró estar tranquilo a pesar de las quejas manifestadas por la gente en el Coloso de Santa Úrsula, ya que él no ve crisis en el club.

“Yo confío plenamente en los jugadores, los que yo decido que inician, saben que salimos a ganar. Entiendo a la afición que se pueda descargar de esa manera, pero le digo que en cualquier cancha salimos a ganar. Desconformidad va a haber siempre, es el equipo más grande de México. Crisis no veo, es algo preocupante por llamar, sí, por los goles que nos convierten, pero yo estoy tranquilo”

Fernando Ortiz

Desde la perspectiva de Fernando Ortiz, su equipo fue ampliamente superior a Puebla, pero las desatenciones en defensa le costaron caro al equipo y reconoció que ese tipo de errores no les pueden volver a suceder.

“Está claro que tuvimos una noche de mucha superioridad al rival, hemos concretado situaciones que realmente merecíamos y otras no tanto. La desconcentración, llámalo desafortunado, pero son desatenciones, las dos veces que llegan, convierten. Hoy necesitábamos más que concentración, no estamos tan efectivos como queremos, pretendemos siempre ir por el gol, atrás la estamos pagando caro, hay que reconocer las desatenciones que tenemos”

Fernando Ortiz

Finalmente, el estratega dejó en manos de la directiva la resolución sobre un refuerzo más para su plantilla, misma con la que reafirmó su sentimiento de conformidad.

“Lo dije y lo sostengo, si hay una duda, se le tiene que preguntar a ellos, pregúntenselo a ellos, ya lo he manifestado, igual lo dije, estoy conforme con el plantel que tenemos”

Fernando Ortiz
Total
1
Shares
Nota Anterior

Sin Vega no hay paraíso; Chivas no pudo con Toluca

Siguiente Nota

Mexicano conquista la UFC y es el nuevo campeón de peso mosca

También te puede interesar