fbpx

Juan Reynoso: “Estamos construyendo un equipo de época”

Luego de salir con la victoria y proclamarse como campeón del Campeón de Campeones, el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso compadeció ante los medios de comunicación en donde comentó sobre el logro obtenido, además, sobre lo que le depara al Campeón del futbol mexicano en el siguiente torneo.

Reynoso se dijo satisfecho por lograr un título más con Cruz Azul, reconoció que el equipo hizo un buen partido a pesar de las adversidades que se presentaron, argumentando que este es un buen paramento para lo que viene.

“Tengo una sensación de satisfacción, lograr dos títulos de tal importancia en menos de dos meses, nos sentimos muy bien. A pesar detener carencias pudimos resolver el juego, esto me deja tranquilo, vamos por buen camino y estamos construyendo un equipo de época”.      

No hay formula secreta para el éxito, con el discurso del torneo pasado, Juan destaca que la clave es ir poco a poco, no pensar en el futuro, reiteró que se viene un calendario pesado y deben afrontar esos compromisos con la cabeza ‘fría’.

“En el futbol no hay secreto, ganas con todas, pierdes con todas, algo que nos funciona es decirnos la verdad y de frente en tiempo. No nos adelantamos en los tiempos, pensamos en el campeón de campeones y después pensaremos en Mazatlán. Viene un calendario duro, en 105 días jugamos 20 juegos hay que tener mucho compromiso y cabeza fría”.

No piensa en ganar el torneo de la CONCACAF, lo primero es el juego ante Mazatlán con el que debutarán en el Apertura 2021, destacó como se mostró el equipo, eso lo deja tranquilo para el inicio del certamen.

“Hoy no pensamos en ese torneo (Concachampions), hoy pensamos en Mazatlán, no debemos desgastarnos en algo que viene a mediano plazo y la intención comenzar de la mejor manera con un triunfo y teniendo buenos momentos. Hoy me gustó el equipo, por lapsos nos vimos mejor”.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lewis Hamilton se lleva el Gran Premio de Gran Bretaña tras polemico choque

Siguiente Nota

Ariel Holan: “Nos duele no haber obtenido esta copa”

También te puede interesar
Leer más

Santos le hace la diablura al Toluca

Santos Laguna derrotó en casa 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca, equipo que liga seis partidos consecutivos…