Los campeones arrancan con el pie derecho

Los Denver Nuggets y los Lakers de Los Ángeles jugaron el partido inaugural de la temporada 2023/24 de la NBA, en un partido que enfrentaba a dos de los mejores equipos de la liga. Sin embargo, los actuales campeones, comandados por Nikola Jokic, consiguieron la victoria por marcador final de 119-107.

Desde el arranque del compromiso, Denver demostró que serán el rival a vencer a lo largo de la temporada, sacando una ventaja de doble dígito al equipo de LeBron James y Anthony Davis. En ese sentido, Nikola Jokic fue dominante de principio a fin y terminó el partido con 29 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, su primer triple-doble de la campaña.

Por su parte los Lakers, que fueron uno de los equipos con más movimientos en la temporada baja, contaron con una participación más que decente de LeBron, quien finalizó con 21 puntos (líder de su equipo), 8 rebotes y 5 asistencias, que no fueron suficientes para ayudar a su equipo.

De esta manera, los Nuggets comenzaron la temporada defendiendo su casa en la noche en la que les fueron entregados sus anillos de campeones, ante el rival al que eliminaron en las finales de Conferencia la campaña pasada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Plata para México con gran actuación de Ricardo Peña!

Siguiente Nota

Arantxa Chávez consiguió medalla de plata en clavados

También te puede interesar
Leer más

No hay final femenil en Cincinnati

Las inclemencias del clima han afectado en la jornada de este sábado en el Masters de Cincinnati.  En…