Fernando Beltrán reveló quiénes serán los nuevos líderes de la Selección Mexicana 

Previo al primer partido amistoso que sostendrá la Selección Mexicana de Futbol comandada por Jaime Lozano en contra de Uruguay, el conjunto tricolor entrenó esta tarde en territorio estadounidense.

Al inicio de la práctica, Fernando Beltrán, actual jugador de Chivas y que vive un buen momento futbolístico, habló con los medios de comunicación sobre el cambio generacional que se está viviendo al interior del conjunto tricolor en este verano futbolístico.

“Es muy buena por el tema de la competitividad, que nos hacía falta a muchos de los que veníamos levantando la mano y apenas teníamos esta oportunidad. A mí ya me había tocado jugar contra Uruguay. Es muy importante mostrar una buena cara, competir al máximo y mostrar nuestro mejor lado para demostrar que estamos para lo que queremos, que es el Mundial”

Fernando Beltrán

“Principalmente, siento que el dar oportunidad a muchos jugadores que vienen haciendo las cosas bien, el cambio se genera por nosotros mismos, en competir dentro de nuestros clubes, en buscar levantar la mano y buscar siempre un lugar. Eso es la mayor oportunidad que podemos generar nosotros dentro de la lista, para poder estar acá, pero es de resaltar y agradecer a Jimmy”

Fernando Beltrán

Aunado a estas declaraciones, el futbolista mexicano también habló sobre los jugadores que podrían tomar la batuta de “líderes” en el cuadro mexicano durante la experiencia futbolística en la Copa América, tomando en cuenta que para este torneo, no fueron convocados jugadores con cierta “jerarquía” en la selección.

“La realidad es que está Santi, Edson, hay mucha gente que a pesar de que no es tan grande, tiene un rol importante donde te hablan, te tratan de ayudar, de orientar, de tomar todo esto con calma, de aprovechar la oportunidad. Creo que nosotros los que venimos levantando la mano, nos acercamos a ellos para que nos puedan dar un buen consejo”

Fernando Beltrán
Total
0
Shares
Nota Anterior

Jaime Lozano: “Los que jueguen mañana contra Uruguay, difícilmente lo harán ante Brasil”

Siguiente Nota

¡Así fue el primer día de actividad en los Octavos de Final de la Kings League World Cup!

También te puede interesar