Jaime Lozano: “Los que jueguen mañana contra Uruguay, difícilmente lo harán ante Brasil”

La Selección Mexicana de Futbol que actualmente dirige Jaime Lozano, ya se encuentra trabajando en territorio estadounidense para enfrentar su primer partido de preparación en contra de la Selección de Uruguay, mismo que le servirá como parámetro de cara a la Copa América.

Previo al partido en contra de los uruguayos que se realizará este miércoles, el estratega de la selección, se presentó en conferencia de prensa donde habló sobre las rotaciones que se estarán trabajando durante los dos juegos amistosos antes del arranque de la Copa América.

“Vamos a utilizar gente de la que tenemos un poco más de tiempo trabajando. Evidentemente, los que jueguen mañana tendrán difícil ver acción ante Brasil. Esa es la intención, tener dos equipos para estas dos fechas de la selección mexicana”

Jaime Lozano

“Uruguay, lo que he visto es que es un equipo muy aguerrido, muy competitivo, es un equipo de Bielsa; sabemos lo que es. Tres jugadores de ellos están en la Liga MX, porque se cayó (Federico) Viñas, me parece, y los demás están jugando en todas partes del mundo”

Jaime Lozano

Por otro lado, recientemente oficial que Nicolás Ibáñez, actual, jugador de Tigres UANL, ya recibió todos los papeles legales para hacer oficial su naturalización mexicana, misma que ya le permitirá representar a México en el futbol internacional, situación que Jaime Lozano no descarta y le abre las puertas al jugador de Tigres.

“Sí, si es mexicano siempre tendrá las puertas abiertas si tiene un buen rendimiento. Los veo bien, Cruz Azul hizo un buen partido en la vuelta, pero América terminó ganando, hizo un torneo espectacular. (Uriel) Antuna y Charly (Rodríguez) vienen muy bien, con ganas de buscarse un sitio en la selección mexicana”.

Jaime Lozano
Total
0
Shares
Nota Anterior

Siboldi: Una nueva polémica en su carrera como DT

Siguiente Nota

Fernando Beltrán reveló quiénes serán los nuevos líderes de la Selección Mexicana 

También te puede interesar