Siboldi: Una nueva polémica en su carrera como DT

Robert Dante Siboldi ha terminado por salir, en varias ocasiones, por la puerta de atrás de un club en México

La salida de Robert Dante Siboldi de Tigres ha levantado muchas interrogantes. Y es que lo que parece quedar claro es que no se debe a una cuestión deportiva. De ser así, hace tiempo hubiesen hecho el anuncio, pues la eliminación de Tigres a manos de Rayados fue hace varias semanas. En ese sentido y de acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, la razón por la que Siboldi fue despedido es que consideraron que existió “una actitud deshonesta hacia la institución”.

Temas relacionados: ¿Quiénes son los candidatos para reemplazar a Siboldi?

Es por eso que en Deportrece hacemos un breve repaso de cómo Robert Dante Siboldi ha terminado por salir, en varias ocasiones, por la puerta de atrás de un club en México.

SIBOLDI EN SANTOS

Cuando estuvo en la Comarca Lagunera, Siboldi conquistó un título de Liga MX. Parecía que todo marchaba sobre ruedas, pero terminó saliendo en agosto de 2018 por un problema extra cancha con el ex jugador de Santos, Gerardo Alcoba.

¿Y EN VERACRUZ?

Su salida del extinto equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz también estuvo rodeada de polémica. La institución jarocha tenía problemas para efectuar los pagos al cuerpo técnico del uruguayo, así como a los propios jugadores. El estratega charrúa salió porque, según dio a conocer el propio Siboldi, no tuvo apoyo de los jugadores en la cuestión de la falta de pagos.

TAMBIÉN SALIÓ MAL DE LA MÁQUINA

Siboldi también salió por la puerta de atrás en Cruz Azul. Luego de que Pumas le remontó la mayor diferencia en la historia de las Liguillas, el presidente del club celeste, Víctor Velázquez calificó de “mediocre” la gestión del uruguayo. Además, recordemos que el periodista Héctor Huerta dio a entender que hubo un amaño en dicha eliminatoria, aunque nunca se comprobó algo por el estilo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Coello y Tapia, campeones del Premier Pádel de Chile

Siguiente Nota

Jaime Lozano: “Los que jueguen mañana contra Uruguay, difícilmente lo harán ante Brasil”

También te puede interesar