¿Quiénes son los candidatos para reemplazar a Siboldi?

Se manejan tres nombres para tomar el lugar de Robert Dante Siboldi al frente de Tigres, esto tras su inesperada salida del club

Tigres anunció de manera sorpresiva que Robert Dante Siboldi ya no será su director técnico. La noticia ha causado un gran revuelo, pues la directiva ya lo había ratificado antes de la eliminación ante Rayados en la Liguilla. Sin embargo, diversos reportes apuntan a que las cosas no terminaron nada bien entre el estratega uruguayo y la directiva felina.

Es por ello que ya han comenzado a sonar nombres de posibles reemplazantes. En concreto se manejan tres nombres para tomar el lugar de Robert Dante Siboldi al frente de Tigres. El primero y el que según varios medios es el candidato número 1, es Veljko Paunovic. El serbio ya tiene experiencia en la Liga MX, pues llevó a Chivas a una final del futbol mexicano, la cual perdió precisamente ante Tigres.

La segunda posibilidad que se rumora es la de Diego Alonso. El uruguayo también tiene experiencia en el futbol mexicano. Ha dirigido a Pachuca y a Rayados, consiguiendo 2 Concachampions, una con cada equipo, así como un título de Liga MX con los Tuzos.

Finalmente, el otro nombre que suena para tomar el lugar de Siboldi es el de Nicolás Larcamón. El argentino brilló en su etapa como entrenador del Puebla, tras lo cual le dieron la oportunidad de dirigir al León. Su último equipo fue el Cruzeiro en Brasil y actualmente se encuentra sin club.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jannik Sinner enfrentará a Carlos Alcaraz en Roland Garros

Siguiente Nota

El mercado de fichajes no para

También te puede interesar
Leer más

¡Debut y despedida para León!

El sueño de la Fiera ha terminado, en su primer y único juego en el campeonato mundial de…