El mercado de fichajes no para

Aunque la mayoría de las ligas a nivel mundial han terminado, la información sobre el mundo del futbol no se detiene. Y es que es justo en esta época cuando los equipos comienzan a planear su futuro con sus respectivos fichajes. En ese sentido, te traemos las cinco noticias y/o rumores más importantes del día en Deportrece.

#1:

Alan Pulido estaría interesado en volver a la Liga MX para jugar con las Chivas. El equipo rojiblanco también tendría interés en Jesús Gallardo y Jordi Cortizo de Rayados de Monterrey, así como en Sebastián Córdova de Tigres.

#2:

Marco Reus será nuevo jugador del LA Galaxy, siendo un nuevo nombre a la lista de estrellas que abandonan Europa para jugar en los Estados Unidos. Llega como agente libre tras 12 años en el Borussia Dortmund.

#3:

Cruz Azul ya tendría amarrado a su primer refuerzo y se trata del delantero griego Giorgos Giakoumakis. Diversos reportes aseguran que firmará hasta 2028 y será el nueve que tanto buscaba Anselmi.

#4:

Tigres tendría como principal candidato para llegar al banquillo a Veljko Paunovic, esto tras la sorpresiva y polémica salida de Robert Dante Siboldi como entrenador del cuadro felino.

#5:

Erick Sánchez es pretendido por equipos europeos. Se rumora que irá al Real Oviedo en caso de que asciendan a la primera de España, aunque también se dice que el Sevilla tiene interés en él.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Quiénes son los candidatos para reemplazar a Siboldi?

Siguiente Nota

“Si juego en Arabia ganaría una cantidad increíble”; Kevin de Bruyne

También te puede interesar