¡Feria de goles en la derrota del San Diego FC de Hirving Lozano!

Con goles de Lawrence Ennali, Franco Escobar y doblete de Ezequiel Ponce, Houston Dynamo vence 4-3 al San Diego FC en la fecha 22 de la MLS. Milan Iloski, Luca Bambino y Onni Valakai descontaron para el equipo sandieguino.

La escuadra de San Diego golpeó primero, pues apenas a los 20 minutos, Aníbal Godoy colocó un servicio al interior del área de Houston para Onni Valakari, quien, de primera intención, cedió el balón a Milan Iloski cerca del área chica. Este último definió al poste más lejano de Jonathan Bond, abriendo el marcador 1-0.

La reacción del Dynamo llegó rápidamente. Amine Bassi despejó el esférico desde su área y Lawrence Ennali lo tomó en media cancha, recorriendo hasta el territorio de San Diego. Tras cruzar su disparo ante la salida de CJ dos Santos, mandó el balón al fondo de las redes, marcando su primer gol en la MLS y empatando momentáneamente el marcador 1-1.

Antes de finalizar la primera mitad, Houston logró darle la vuelta al marcador. Franco Escobar tomó el esférico cerca de tres cuartos de cancha y, tras quitarse la marca defensiva, disparó con potencia desde los linderos del área, colocando el balón en el ángulo superior derecho, en una acción inatajable para Santos, poniendo el 1-2 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, la escuadra de San Diego logró empatar nuevamente el marcador. Tras una serie de rebotes en el interior del área texana, Luca Bombino tomó el balón y disparó de volea, cruzando el esférico y mandándolo al fondo de las redes para el 2-2.

La escuadra sandieguina volvió a tomar la delantera pasando los 60 minutos. Hirving Lozano colocaría un servicio para Dreyer, quien recentró de manera instantanea para Valakari, quien definiría al fondo del arco y pondría el 3-2.

Ya en la recta final del partido, Bombino retrocedió el esférico de forma incorrecta, lo que permitió a Ponce aprovechar y encarar a Santos. Sin embargo, el guardameta de San Diego realizó una dura entrada, por lo que se decretó la pena máxima a favor de Houston. El propio Ponce fue el encargado de ejecutar desde los once pasos, definiendo con potencia y sellando el marcador 3-3.

Ya en el tiempo agregado (90+10′), Ethan Barlow cedió el balón a Ponce en la media luna del área de San Diego y, tras encarar a Santos, definió con precisión para sellar la victoria 3-4 a favor de Houston.

Actividad de Hirving Lozano

El delantero mexicano, Hirving Lozano, ingresó al terreno de juego al minuto 56 en susticuión de Alex Mighten, por lo que en 34 minutos jugados, logró dos disparos, uno de ellos al arco, además de una ocasión de peligro generada en la tercera anotación de San Diego.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Álvaro Fidalgo saldrá del América para volver a España? Esto es lo que se sabe

Next Article

Verstappen 'defiende' a Sergio Pérez y lanza indirecta a Red Bull

Related Posts