Esto pasó en la práctica 2 en el Gran Premio de México

Este viernes el Autódromo Hermanos Rodríguez presenció la practica dos en el primer día del Gran Premio de México, Russell fue dominante de la práctica, luego de que no tuvo participación en la primera.

George Russell no participó en las primeras prácticas de este día en el Gran Premio de México, sin embargo, regresó en la segunda práctica, al británico le vino bien el descanso, quedando en primer lugar.  

Charles Leclerc originó la bandera roja, debido a que el Monaguense se estampó con el muro de seguridad, su monoplaza quedó destrozado de la parte trasera, por momentos salió del circuito, para posteriormente regresar y completar la practica 2 en el AHR.

Sergio Pérez tuvo una actuación aceptable, el piloto mexicano comenzaría en tercer lugar, mismo donde terminó la primera práctica del día en la Ciudad de México. para esta segunda practica comenzó a bajar varios lugares.

De hecho, durante la bandera roja de Leclerc Pérez no estaba en pista, sin embargo, fue uno de los pilotos que más vueltas tuvo en esta segunda práctica. Checo terminó en quinto lugar, teniendo 32 vueltas dentro del circuito.  A falta de tres minutos de la práctica culminada se fue a pits.

Guanyu Zou terminó su participación y consiguiente la segunda practica en el Foro Sol, el Chino tuvo problemas con su monoplaza, con esto concluyó toda la práctica.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Polémica! El Gran Premio de México en problemas

Siguiente Nota

Mallorca de Javier Aguirre se mantiene positivo

También te puede interesar