Este es el Chivas que queremos que la gente vea: Leaño

Las Chivas salieron a defender la casa y golearon a Mazatlán en su debut en el torneo Clausura 2022.

A los Rojiblancos les bastaron cinco minutos de inspiración para acabar con el Mazatlán FC y golearlo 3-0. Las Chivas volvieron a ganar en fecha 1 tras dos años, cuando el entonces equipo comandado por Luis Fernando Tena derrotó 2-0 a Juárez.

Por lo cual Marcelo Míchel Leaño, técnico del Guadalajara, no dudo en resaltar durante la conferencia de prensa post a la victoria que esta versión contundente de Chivas es la que quiere ofrecer a su afición para reconciliarse tras varios semestres decepcionantes. Leaño considera que fue un marcador que terminó por ser muy holgado sin representar lo que se vio en la cancha del Estadio Akron.

El marcador es muy holgado, pero no representa tanto lo que fue el partido, que fue muy disputado ante un gran rival que viene haciendo las cosas bien, sin embargo destaco por completo la personalidad del equipo, el entender que cuando nos topemos con rivales bien parados atrás, debemos tener paciencia para abrirlos“. Declaro Marcelo

Debo revisar bien del minuto 10 al 25 porque no me dejó satisfecho:

“No hay que echar campanas al vuelo es fecha 1, sin embargo la contundencia se ha trabajado muy bien. Alexis con gol y asistencia habla de lo que quiere hacer ahora con nosotros en este torneo. Zaldívar es garantía de gol cuando el equipo lo quiere y Lalo no es sorpresa, llegando al área y haciendo ese tipo de goles”. Finalizo el estratega Rojiblanco

Con esta victoria Chivas se coloca como líder del torneo y visitará el próximo domingo al sublíder, Pachuca, en partido correspondiente de la fecha 2 del torneo #GritaMéxico Clausura 2022.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tras finalizar la actividad de la Jornada 1, Atlético Morelia comanda la Liga de Expansión MX.

Siguiente Nota

Los Raiders le ganan a los Chargers y meten a Steelers a los playoffs

También te puede interesar
Leer más

FEMEXFUT en problemas con el INAI

Tal parece que el fracaso en Mundial de Qatar no es el único problema que afronta la Federación…

El Arsenal lo quiere

El noruego, Martin Odegaard, está a nada de ser cedido al Arsenal, después de hartarse de la situación…