Pie y medio dentro para Estados Unidos

Una goleada sin piedad se orquestó en la cancha del Exploria Stadium desde la ciudad de Orlando en el estado de Florida. La selección de las barras y las estrellas vencieron con facilidad a la Selección de Panamá, privándolos del mundial de Catar 2022.

En cuestión de pocos minutos, Estados Unidos consiguió amarrar el partido. En un lapso de diez minutos Christian Pulisic por la vía del penal, Paul Arriola y Jesus Ferreira anotaron su gol para darle una ventaja que prácticamente sellaba el encuentro.

Segundos antes del entretiempo un penal se marcó a favor de los Estados Unidos, y el “Capitán America” Christian Pulisic no perdonó para poner el póker de goles a favor de EEUU.

El futbolista del Chelsea cerró su buena noche concretando el hat trick y poniendo la manita sobre la selección panameña, que no volverá al mundial para una segunda participación.

Aníbal Godoy anotó el “gol de la honra”, para pintar un poco un desastroso marcador.

De esta manera Estados Unidos consigue medio boleto que podría catalogarse como ¾, pues la diferencia de goles los pone en una inmejorable situación para asegurar su pase el próximo miércoles.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Selección Mexicana asegura medio boleto a Qatar 2022

Siguiente Nota

Los “cuatro fantásticos” de CONCACAF

También te puede interesar
Leer más

¡Hey Jude!

EL cuadro de Real Madrid viajó a una de las canchas más complicas en La Liga, la cancha…
Leer más

Cruz Azul busca retomar la victoria

Después de todas las malas decisiones que la Máquina Cementera sufrió ante Toluca, nuevamente disputarán un juego de…