fbpx

Errol Spence Jr. vs Yordenis Ugás en la primavera del 2022; una batalla digna de enmarcar en el papel

Errol Spence retará en el mes de abril al cubano Yordenis Ugás por el título de la AMB de los Welter.

Fue en septiembre del 2019 cuando Errol Spence Jr. salió despedido por los aires de su Ferrari convertible a máxima velocidad tras cortearse y girar vertiginosamente; 2 años y 4 meses después, “The Truth” se subirá encordado para tramitar un pelea contra el isleño Ugás en busca de la supremacía de los pesos Welter.

La historia entre ambos pugilistas se gesta desde agosto del 2021, cuando Spence Jr. se bajó a 11 días de la pelea contra la leyenda filipina Manny Pacquiao por un desprendimiento de retina. Ahí Yordenis Ugás no sólo entró al quite, sino que venció al “Pacman”, arrebatándole el cinturón Welter de la AMB.

Aquella lesión dejó a Errol Spence imposibilitado para regresar del coma boxístico y ganarle a una leyenda de los puños, en cambio, Ugás lo hizo dejando al mundo con la boca abierta y labrándose un nombre en la actualidad del boxeo. Hoy compite por la que podría ser la bolsa más jugosa de su carrera.

El cubano de 35 años declaró para la cadena Fox Sports que está listo para Spence Jr. y que incluso ya tuvo contacto con el equipo de “The Truth” para subir al encordado en abril de este 2022.

“Esa es una pelea que queremos. Estamos apuntando a la primavera para el duelo contra Errol, marzo o abril. Va a ser por tres títulos”

Yordenis Ugás para Fox Sports

Sin duda será un combate digno de enmarcar al menos en el papel, pues son dos boxeadores que brindan espectáculo con pleito casado. El tiempo hizo lo suyo y ahora los enfrentará en la siguiente primavera con sede aún por definir.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Brote masivo de COVID-19 en Toluca: jugadores, cuerpo técnico y utileros

Siguiente Nota

Charros viene de atrás para vencer a Sultanes en el primer juego

También te puede interesar