Erick Sánchez: “Es momento de pensar en Qatar y meternos en esa lista final”

Finalizó el Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, donde los Tuzos de Pachuca terminaron coronándose como los nuevos campeones del futbol mexicano tras derrotar contundentemente al equipo de Toluca en la Gran Final.

Al finalizar el partido, Erick Sánchez habló para los micrófonos de Deportrece, en donde se expresó muy emocionado por el campeonato obtenido, esto después de que dicha victoria se les haya negado en el torneo pasado en contra de Atlas.

“Muy emocionado por lo que ha conseguido el equipo. El torneo pasado lo peleamos ahí, no se pudo, pero gracias a Dios, hoy se nos dio algo muy emocionante para nosotros y para toda la gente, es una gran alegría para nosotros”

Erick Sánchez

Asimismo, aseguró que después de este campeonato ya es tiempo de pensar en el Mundial de Qatar 2022. El día de mañana se presentará a las instalaciones del CAR para integrarse al equipo que viajará a Girona con el objetivo de afinar los últimos detalles de cara a la justa mundialista.

“Ahorita hay que festejar con nuestra gente y mañana ya estaremos enfocados en eso (Selección Mexicana), presentarnos con el equipo y venir haciendo de lo mejor para poder estar en la lista final. Todo jugador quisiera eso y es algo muy emocionante para nosotros”

Erick Sánchez
Total
1
Shares
Nota Anterior

Kevin Álvarez: “Ahora hay que disfrutar y ya mañana cambiar el chip de cara al Mundial”

Siguiente Nota

Los jugadores más valiosos nacidos en Halloween

También te puede interesar
Leer más

Derby Rossonero

Inter a la baja, AC Milán al alza, así se define el Derby della Madonnina. San Siro recibió…
Leer más

Comienza una nueva temporada de la NFL 

Después de siete meses desde el último Super Bowl y algunas semanas de pretemporada, este jueves comienza una nueva temporada…