Los jugadores más valiosos nacidos en Halloween

El Día de Brujas está en curso, los seres sobrenaturales y mágicos salen a las calles a hacer de las suyas las últimas 24 horas de octubre. En el terreno de juego, los futbolistas sobrenaturales también muestran sus dotes y hacen pasar noches de terror a los defensas rivales.

Este Halloween en Deportrece enumeramos a los jugadores más valiosos que vieron la luz de la vida el Día de Brujas:

4. James Tavernier (Rangers- 10 MDE)

El lateral derecho del Rangers de Escocia nació el 31 de octubre de 1991 en Brentford, Inglaterra y se formó en la inferiores del Leeds United pero debutó en el Newcastle en 2010. Deambuló por varias categorías del futbol británico hasta 2015, cuando aterrizó en el club escocés del que ahora es capitán.

Con el Rangers consiguió el ascenso a la máxima categoría de Escocia con un mítico gol de volea de larga distancia. Su club lo considera como el gol más importante de los últimos años.

3. Mathías Olivera (Napoli- 15 MDE)

El defensa uruguayo Mathías Olivera también vio la luz un 31 de octubre pero de 1997 en la capital Montevideo, en la República Oriental del Uruguay. El canterano de Nacional debutó en 2015 con apenas 18 años de edad.

En 2017 el Getafe lo fichó por 6 años aunque no tuvo actividad por lo que se marchó a préstamo al Albacete de la segunda división de España. Ya para 2019 fue pieza fundamental en el Getafe, llegando a jugar más de 100 partidos con los “Azulones”.

El Napoli lo fichó esta campaña para tapar la salida del senegalés Koulibaly a cambio de 11 millones de euros. Es titular indiscutible en el esquema de Luciano Spalletti y se perfila a jugar su primer Mundial en Qatar.

2. Rashford (Manchester United- 60 MDE)

El atacante inglés de 25 años nació el 31 de octubre de 1997 en la ciudad de su equipo, el Manchester United. Hizo todas las inferiores en los “Red Devils”, debutando de manera profesional en 2016. Actualmente porta el dorsal 10 y cuenta con 100 goles en primera división.

1. Ansu Fati (Barcelona- 60 MDE)

El joven español con sangre africana vino al mundo el 31 de octubre de 2002. Producto de La Masía, Fati está llamado a ser el nuevo Messi aunque las lesiones han perjudicado su meteórico ascenso. Nació en Bisáu, Guinea aunque defiende los colores de España.

Esta campaña superó todas las lesiones y se hizo importante en el esquema de Xavi. Se perfila para estar dentro de los 26 convocados en la lista final de Luis Enrique para jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Erick Sánchez: “Es momento de pensar en Qatar y meternos en esa lista final”

Siguiente Nota

Las lesiones de "horror" en los últimos Mundiales

También te puede interesar
Leer más

¡Judge lo rompe a la primera!

Aaron Judge hizo historia y se convirtió en el hombre con más cuadrangulares en la temporada regular, al…