Antuna: “Una vez dentro de la Liguilla nadie se va a querer topar con nosotros”

Este fin de semana, Cruz Azul recibirá al equipo de Chivas en el estadio Azteca, partido que levanta grandes expectativas debido a la importancia de la victoria para ambos equipos, ya que está en juego recibir en casa el juego de reclasificación.

Previo a este duelo, el mediocampista ofensivo de Cruz Azul, Uriel Antuna, se presentó en conferencia de prensa en donde aseguró la importancia de conseguir la victoria este fin de semana y lo que genera para él jugar ante Chivas.

“Para nosotros es muy importante seguir sumando, porque sabemos que ganando nos colocamos arriba de ellos. Es importante seguir teniendo confianza y cerrar con la misma. Estos partidos son muy lindos, porque fue mi anterior equipo (chivas), pero ahora estoy representado al cruz azul, y debo dejar todo en la cancha. Los clásicos no se juegan, se ganan, y vamos a ese partido a ganar”

Uriel Antuna

De igual manera, ratificó que la confianza del equipo ha venido de menos a más y deben continuar con esa inercia de resultados positivos para estar entre los primeros ocho lugares del campeonato.

“Siento que independientemente de la presión, es el compromiso. Seguir con la confianza que nos ha mantenido en estás últimas victorias, y creo que el jugador debe estar comprometido y preparado para cualquier tipo de situaciones así. Prácticamente estamos con esta confianza y nosotros mismos lo platicamos. Se ha visto diferente por la idea del juego que tienen. Nos hemos sentido muy bien con la idea del profe, la confianza ha ido de menos a más”

Uriel Antuna

Finalmente, reconoció que el torneo no ha sido lo que se esperaba, Cruz Azul es un equipo que siempre está obligado a pelear por los primeros cuatro lugares del torneo, pero ahora buscarán por medio del repechaje estar en la liguilla.

“Siento que cruz azul debe estar en los primeros lugares, pero en este torneo no pudo pasar, pero en este juego debemos dar ese golpe de autoridad para estar arriba. Hemos pasado de menos a más y vamos por esos 3 puntos”

Uriel Antuna
Total
0
Shares
Nota Anterior

Asaad brilla y condena a los Filis

Siguiente Nota

¡La última y nos vamos! Se juega la jornada 17 del campeonato

También te puede interesar
Leer más

El 11 más valioso de la Liga MX

La Liga MX crece a su ritmo en todos los sentidos, mercadológicamente y también en cuestión deportiva. Si…