Embiid no pudo evitar la caída de los Sixers

Joel Embiid dio un partidazo, pero aún así Philadelphia cayó ante New York y se colocan 0-2 abajo en la serie

Philadelphia estuvo a punto de robarse un partido en el Madison Square Garden, pero New York salió avante en el Juego 2 de la serie. Los Knicks lograron sobrevivir a una gran actuación de Joel Embiid y vencieron a los Sixers por marcador de 104-101. Esto los coloca al mando de la serie de Primera Ronda de Playoffs entre ambos, la cual ahora se traslada a Philadelphia.

Joel Embiid, aún el vigente MVP de la NBA, terminó con un gran doble-doble de 34 puntos y 10 rebotes. Además, el pívot de los Sixers tuvo 6 asistencias y 1 tapa. Él no fue el único jugador de Philadelphia que tuvo un muy buen partido, pues Tyrese Maxey finalizó con 35 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes. Sin embargo, ni siquiera sus grandes actuaciones pudieron evitar la derrota.

Los Knicks salieron con vida de este duelo que era crucial, pese a que ninguno de sus jugadores tuvo números particularmente llamativos. El mejor anotador de New York fue Jalen Brunson con 24 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Sin embargo, la diferencia radicó en el resto del equipo titular. Mientras que sólo 3 jugadores de Philadelphia anotaron en doble dígito, los cinco titulares de los Knicks tuvieron 10 puntos o más.

Además, con menos de un minuto en el reloj, New York estaba abajo por cinco puntos. Sin embargo, en una secuencia increíble de dos triples y un robo de balón, le dieron la vuelta al partido y consiguieron llevarse el triunfo.

Ahora, con la serie 2-0 en favor de New York, Joel Embiid y los Sixers deberán hacer pesar su localía. Los juegos 3 y 4 se jugarán en Philadelphia, donde tuvieron un porcentaje de triunfos del 61%, pues de los 41 partidos que jugaron ante su gente, ganaron 25 y perdieron 16. El próximo jueves, los Sixers recibirán a los Knicks en el Wells Fargo Center para disputar el Juego 3, donde los neoyorquinos podrían ponerse 3-0 o bien se podría acortar la diferencia en la serie.

Más sobre la NBA: Cleveland encamina la serie ante Orlando

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cleveland encamina la serie ante Orlando

Siguiente Nota

América golea a Pumas en el Clásico Capitalino Femenil

También te puede interesar
Leer más

El nuevo récord de Cristiano Ronaldo

Como si parecía algo normal y concurrente, Cristiano Ronaldo vuelve a romper un récord dentro del futbol mundial,…