América golea a Pumas en el Clásico Capitalino Femenil

El Clásico Capitalino Femenil se quedó en manos de las Águilas, que se llevaron los tres puntos al golear 3-0 a las auriazules

Se llevó a cabo el Clásico Capitalino Femenil entre América y Pumas. El duelo, correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2024, finalizó con victoria para las Águilas por marcador de 3-0.

El marcador se abrió al minuto 12’ por conducto de Aurélie Kaci. La jugadora azulcrema logró abrir el marcador con una volea que dejó sin oportunidad a la guardameta de Pumas. Con ese tanto solitario, América se fue en ventaja al medio tiempo del Clásico Capitalino Femenil.

Ya en la segunda mitad, el conjunto azulcrema se combinó en una gran jugada colectiva que terminó con el remate de Sarah Luebbert. La futbolista estadounidense remató de primera intención y a bote pronto para poner el 2-0 con el que América se quedó más cómodo al minuto 77’.

A seis minutos del final, Luebbert anotó su doblete y dejó tendidas en el camino a las Pumas. Con ese gol, América selló el triunfo y se llevó los tres puntos en esta edición del Clásico Capitalino Femenil. Con esto, llegan a 34 puntos en la tabla, mientras que Pumas se queda con 22 unidades.

Más de la Liga MX Femenil: Tigres con un sufrido triunfo ante Atlas en la Liga MX Femenil

Total
0
Shares
Nota Anterior

Embiid no pudo evitar la caída de los Sixers

Siguiente Nota

Denver vino de atrás para vencer a Lakers sobre la chicharra

También te puede interesar