El único representante de Premier en Europa

Terminó la semana de juegos en los torneos europeos a nivel de clubes, ya conocemos a los seis equipos que van a disputar semifinales en Champions, Europa y Conference League, en estos tres torneos hay un común denominador que llama la atención.

Es que hay muy pocos clubes que están en semifinales de la que es considerada la mejor Liga del Mundo, la Premier League. En la ronda de Cuartos de Final se encontraban cinco equipos de la liga de Inglaterra, sin embargo, para las semifinales en los tres torneos, solamente quedó vivo uno.

Fueron cuatro equipos que quedaron eliminados en la Premier League en los tres torneos de Europa, el único equipo que llegó a semifinales fue Aston Villa y lo hizo en Conference League, por tanto, en Europa y Champions no tiene ningún representativos en semifinales.

Siendo esta la segunda liga de las cinco importantes en Europa que no tiene representantes en semifinales, debido a que en Champions hay uno de España, dos de Alemania, uno de Francia, solamente Inglaterra e Italia no tienen representantes.

Siendo esta de las pocas veces en las que no hay por lo menos un representante del futbol de Inglaterra, algo muy raro visto en los torneos de Clubes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El día que Adrián Chávez se ‘comió’ el gol de Tuca Ferretti

Siguiente Nota

Le llueven críticas a Dibu Martínez

También te puede interesar
Leer más

¡Todo se define en Camp Nou!

Commerzbank Arena recibió la ida de Cuartos de Final en Europa League entre Eintracht Frankfurt y Futbol Club…