El riguroso régimen de Mohamed Salah

Mohamed Salah se encuentra convertido en uno de los mejores delanteros del mundo al ser el líder de goleo en la Premier League con 10 anotaciones en misma cantidad de partidos.

Una de las razones para las que Salah sea hoy por hoy uno de los mejores del mundo se debe a su disciplina y un riguroso plan alimenticio que el egipcio sigue al pie de la letra.

Fue en una entrevista para el medio ‘CNN’ que Mo Salah habló sobre su rutina alimenticia, la cual le ayuda a dormir mejor y a que su cuerpo se adapte rápidamente al nivel de competitividad que se somete.

“Mi nutricionista dice que como no tengo grasa en el cuerpo, puedo comer lo que quiera. Tampoco bebo, así que está bien”

Para el desayuno, el atacante del Liverpool come parathas (pan plano), con un vaso de leche. Si todavía tiene hambre, irá por un plato de fruta.

Cuando se trata del almuerzo, Salah tiende a consumir más calorías. El futbolista es fanático de las lentejas, verduras, pan, pollo y terminará con un tazón de yogurt.

Su platillo favorito es una especialidad egipcia llamada kushari, que está hecha de arroz, macarrones y lentejas y cubierta con tomates, garbanzos y cebollas condimentados.

La cena suele ser algo liviano, en esta parte de su alimentación el egipcio prefiere sopa, ensalada y verduras. Lo toma con un vaso de jugo de fruta fresca sin azúcar.

Cabe señalar que este plan diseñado completamente para Salah, se combina con su disciplina, ya que el egipcio no se pierde ni una sola sesión de entrenamiento, mismo que le ha ayudado para ser uno de los futbolistas con mejor forma física de la actualidad.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nico Rosberg confesó que sí consideró su regreso a la F1, pero por temas físicos no logró hacerlo.

Siguiente Nota

Cruz Azul Femenil busca liguilla tras vencer a Necaxa

También te puede interesar