El Presidente de la UEFA sentencia el Mundial cada 2 años: “no sucederá, es una mala idea”

El Presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin declaró una vez más en contra del Mundial cada 2 años propuesto por la FIFA y su mandamás Gianni Infantino.

Una batalla más se gesta por la idea de una Copa del Mundo cada 2 años, pues el presidente de la UEFA volvió a arremeter contra una idea que distorsionaría a todas luces el orden del futbol mundial.

“Europa y Sudamérica están en contra y son los únicos que tienen campeones de la Copa del Mundo. El problema es que esta tiene que tener lugar cada cuatro años para ser interesante.”

Aleksander Ceferin, Presidente de la UEFA

Así mismo, recalcó que sería una muy mala idea que el Mundial se llevara a cabo más veces en menos tiempo, pues afectaría a otros eventos de indole masivo como los Juegos Olímpicos o la Copa del Mundo Femenil, todo esto lo resumió en una frase:

“No sucederá porque simplemente es una mala idea”

Aleksander Ceferin, Presidente de la UEFA

Por último, uso el sarcasmo para dejar clara su postura con la propuesta de que entonces la justa mundialista se hiciera cada seis meses, cada mes o incluso cada semana: ¿Por qué los Juegos Olímpicos se celebran cada cuatro años? Porque es un evento que debes esperar, planificar y disfrutar”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Salón de la Fama de la NFL ya tiene a sus 15 finalistas para el 2022

Siguiente Nota

Pesaje "King Kong" Ortíz vs Charles Martin; los pesados abren el año boxístico

También te puede interesar