EXCLUSIVA – Fernando Navarro ya se comprometió con la afición del Atlante 

Uno de los jugadores con pasado atlantista que se ganó el cariño y el amor de la afición del conjunto azulgrana regresará a vestir la playera del Atlante, ahora en la Liga BBVA Expansión MX.

Se trata de Fernando Navarro, uno de los futbolistas que estuvo presente en la última época llena de triunfos que se vivió en la institución atlantista, misma donde se logró un boleto al Mundial de Clubes, teniendo una participación histórica en contra del FC Barcelona.

En entrevista exclusiva para  deportrece.com, el futbolista mexicano habló sobre sus sensaciones tras este regreso al conjunto atlantista, mismo que ahora es presidido por Emilio Escalante.

“Obviamente contentísimo porque fue una institución que me dio la posibilidad de jugar en primera división, pero además de eso, me dio muchísimas otras cosas más, siempre me trataron de la mejor manera”

Fernando Navarro

Aunado estas declaraciones, Fernando Navarro reconoció que a través de redes sociales ha visto que la afición del Atlante está contenta con su regreso al equipo, situación que lo llena de felicidad, pero también lo hace tener un compromiso con los hinchas azulgranas.

“Es un equipo con una afición muy fiel y a la que le tengo muchísimo cariño, hasta el momento, no he tenido contacto con ellos, pero a través de redes sociales he visto que están contentos con mi llegada y eso me llena de alegría y al mismo tiempo me hace tener mucho compromiso por este cariño que me han demostrado”

Fernando Navarro
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Bronny James jugará con Los Ángeles Lakers!

Siguiente Nota

¡Así calificamos a los jugadores del Tri en el México vs Venezuela!

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid manda en La Liga

El Real Madrid consiguió derrotar a la Real Sociedad dos goles a uno en partido correspondiente a la…