Jornada para el olvido de los ‘Cuatro Grandes’

Después de varios días en los que América, Chivas, Cruz Azul y Pumas han dado de que hablar, legó la jornada 2, misma en donde como cada semana se causó mucha expectativa por ver nuevos refuerzos, repunte de los clubes, pero fue todo lo contrario, ninguno de estos equipos ganó.

América llegó con gran cartel a la cancha del Gigante de Acero, todo era felicidad hasta que comenzó el juego, a pesar de comenzar perdiendo el juego, se supieron reponer de la adversidad, quien más sino la flamante contratación Jonathan Rodríguez se estrenaría como goleador azulcrema.

Pero el panorama se comenzó a opacar, debido a que Néstor Araujo tuvo que salir de cambio debido a una lesión, al momento se desconoce su gravedad. Por otra parte, Jürgen Damm también tuvo minutos en el cotejo. Las Águilas terminaron perdiendo 3 – 2.

La misma versión del torneo anterior se vio en la cancha del Akron, un equipo de Guadalajara inoperante, sin idea al ataque, tal parece que no les hace falta Ormeño, sino alguien como Bravo, Nápoles, Yayo o ya de perdida Jair García.

Chivas tuvo poca idea al ataque, perdió en defensa y esto fue aprovechado por San Luis, que gracias al VAR no aumentó el marcador y solamente pudo ganar por uno. Chivas suma su primera derrota, y solo tiene un punto, la situación comienza a preocupar.

Nadie en su sano juicio pierde una ventaja de 3 – 0, bueno, si hay un equipo que lo hace, los Pumas. El cuadro de la Universidad ha dado más de que hablar fuera del campo que dentro, en un juego de preparación para pisar Camp Nou, jugaron en Nou Camp y no les fue bien.

Pumas inicio contundente el juego, mostrando que serían poderosos en el certamen, todo eso se derrumbo en un lapso de 20 minutos, Pumas dominó el primer tiempo, León el segundo y con esto, como puso la Liga MX encontramos oro, sin embargo, la UNAM no encontró el azul de la victoria.

Al menos sus dos refuerzos de renombre, del Prete y Salvio pudieron hacerse presentes en el marcador anotando sus primeros goles con la camiseta de Pumas.

Por último, pero no menos malo, Cruz Azul, la máquina sigue demostrando que el Estadio Azteca en lugar de pesarle al rival le pesa al cuadro Cementero. Diego Aguirre hizo su debut y no le fue nada bien, casi se va goleado, cortesía del subcampeón.

Fueron dos, pero pudieron haber sido cuatro, Cruz Azul no pudo en su debut como local y esto deriva que Diego Aguirre tenga su primera derrota. Por cierto, que el flamante refuerzo Carlos Rotondi tuvo su debut, en donde le pesó la altura de la Ciudad de México.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

"Es triste y doloroso", Ricardo Cadena después de derrota con San Luis

Siguiente Nota

¡Nole, Rey de Wimbledon!

También te puede interesar