Apenas al minuto 30 los Cañoneros ya ganaban 2-0 y la expulsión de Cabral complicó todo para los Tuzos.
La Liga MX vuelve a la actividad normal con la jornada número 5 y una sorpresa en el encuentro entre Mazatlán FC y los Tuzos del Pachuca este viernes por la noche, con los locales llevándose un triunfo contundente 3-0 en un encuentro bastante accidentando.
Y es que no cruzábamos la barrera de los 30 minutos de partido y el Mazatlán ya le ganaba 2-0 a los Tuzos con goles de Luis Saucedo apenas al minuto 25 y Brian Rubio al 29 del primer lapso. Y aunque el partido era dominado casi en su totalidad por el cuadro local, la expulsión de Gustavo Cabral, centra argentino de Pachuca, liquidó alguna aspiración de remontada de los hidalguenses.
Antes al minuto 36 ya había visto la tarjeta roja el atacante venezolano Salomón Rondón debido a una fuerte entrada hacia un rival. Por su parte, el “Comandante” Cabral se fue expulsado debido al excedente reclamo contra el silbante del encuentro.
Fue en el ocaso del partido, al minuto 45+6 cuando Josué Colmán puso cifras finales con el 3-0 a favor del Mazatlán FC, que con este resultado, suma su primera victoria del torneo luego de 3 derrotas y 1 empate . Por su parte Pachuca se estancó con 4 unidades en 5 partidos jugados.