¡Selección de oro! El Tri femenil conquista San Salvador

La Selección Mexicana Femenil se llevó el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, al derrotar 2 goles a 1 en tiempo extra a su similar de Venezuela, que se quedó con la plata.

El Tri femenil se puso en ventaja con el gol de Stephany Mayor al minuto 49′. Mayor conectó un buen disparo colocado a la base del poste izquierdo de la guardameta venezolana que no pudo llegar a tapar el remate.

Más tarde, al minuto 65′ la selección “vino tinto” logró igualar el marcador, y con ese tanto el partido se fue a tiempos extra, pues ninguno de los dos conjuntos fue capaz de volver a anotar en los 90 minutos de tiempo reglamentario.

Cuando estaba por terminar la prórroga y todo indicaba que las medallas se definirían en la tanda de penales, apareció Nati Mauleón para hacer el gol de la victoria, el gol que dejaba en el terreno a las venezolanas y con el cual México se colgó el metal dorado.

Con esta victoria, la Selección Mexicana Femenil se coronó tricampeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, esta vez en su edición 2023 que se lleva a cabo en San Salvador.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Partidazo entre Puebla y Santos

Siguiente Nota

Tigres se lleva la ida del Campeón de Campeones

También te puede interesar
Leer más

Habrá clásico en Playoffs

Los Pumas CU cerraron su participación en la temporada regular de la Liga Mayor; tras imponerse 28-12 a…
Leer más

Celta de Vigo abolló la corona del Barça

Celta de Vigo dio el campanazo en La Liga y venció 2-1 al actual campeón el Barcelona, con lo cual aseguró su permanencia en Primera División
Leer más

Lo mejor de la semana

La semana del 12 al 18 de junio nos ha dejado grandes titulares, como el gran descalabro de…