El juego de Atlético de Madrid y Chelsea cambiará de sede

La pandemia provocada por el COVID y el nuevo rebrote que se ha generado en los últimos meses ha hecho que algunos países tengan que cerrar fronteras para poder evitar más contagios en la población, esto, sin duda le ha afectado al futbol, en especifico al europeo.

Luego de que las fronteras se cerraran en Inglaterra esto ha hecho que los juegos de Champions se tengan que mover de sedes, ya todos los partidos habían sido movidos de sede para los juegos de la siguiente semana, pero faltaba uno, el cual, era el juego entre Atlético de Madrid y Chelsea.

Aunque este será el juego de vuelta también se cambiará de sede, la cual, será en el Estadio Nacional de Bucarest en Rumania, anteriormente Hungría también había sido sede alterna, esto provocó que ahora Rumanía sea una sede alterna para los octavos de final de Champions.

El 23 de febrero se dará este cotejo dentro del campo de Rumanía; así mismo, el Atlético de Madrid mediante en un comunicado dio a conocer que el juego estará cambiando de sede por las medidas sanitarias restrictivas en Inglaterra.

Por otro lado, el cuadro de Atlético de Madrid será el equipo local, la razón, porque los equipos de Inglaterra solamente pueden recibir, más no visitar, por lo que este cambio de sede se está dando, el juego que originalmente estaría jugándose en Wanda Metropolitano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

A pesar de que Lozano anota, Napoli queda eliminado

Siguiente Nota

PSG gana sin problemas

También te puede interesar
Leer más

Mané castigado por el Bayern Munich

Sadio Mané no está teniendo sus mejores días con el Bayern Munich desde que regresó de su lesión que lo alejó de Qatar 2022