Polémico triunfo del Liverpool sobre el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

El partido del día en la UEFA Champions League se atestiguó en el Wanda Metropolitano con un Liverpool contundente que se llevó la victoria ante el Atlético de Madrid 3-2.

El equipo inglés lució arrollador en el primer tiempo, pegando dos veces con el Moohamed Salah aniquilador de frente al arco de Jan Oblak. El egipcio abrió el marcador al minuto 8 con un disparo cruzado que venció al arquero esloveno.

El segundo tanto vio de la mano de Nabi Keita apenas al minuto 13, 5 después de la diana de Momo Salah. Los Reds se mostaron solidos en defensa hasta que vino el desceunto del Atleti.

Antoine Griezmann también tuvo una buena noche, primero haciendo un gol al minuto 20 para acercar a su equipo, y el empate al minuto 32 para poner parejos los cartones en la parcialidad.

Lo oscuro para el ariete francés fue ver la tarjeta roja al minuto 52 para dejar en desventaja a los colchoneros con poco menos de medio partido por disputar. Ahí, los de Jurgen Klopp se fueron al frente.

El gol de la victoria fue obra de Salah pero ahora por la vía penal con un cobro magistral para engañar a Oblak que se tiró a su poste derecho. El portero del Atleti tuvo una actuación decorosa con par de atajadas en el área chica.

La polémica se suscitó con un penal marcado al equipo del Cholo Simeone pero que el VAR echó para atrás debido a que la carga de Jordan Henderson contra José María Jiménez fue determinada como hombro a hombro.

Con este resultado, el Liverpool se pone a la cabeza del grupo B con 9 unidades, mientras el Atlético de Madrid se mantiene en el segundo puesto con 4 puntos.

Total
3
Shares
Nota Anterior

La Liga MX y su lucha contra el cáncer de mama

Siguiente Nota

El posible 11 de Cruz Azul ante Atlas

También te puede interesar