El inesperado personaje que salvó el trabajo de Koeman
Con todo y que parecía que las horas de Ronald Koeman como entrenador del Futbol Club Barcelona estaban contadas, dicha destitución por parte de Joan Laporta fue frenada por un personaje inesperado.
Se trata nada más y nada menos que de Jordi Cruyff, hijo de la leyenda del futbol mundial Johann Cruyff, quien fuera entrenador de Koeman en el ‘Dream Team’ del Barcelona en los años 90.
De acuerdo con la prensa catalana, el hijo de Cruyff habló con el presidente del Barcelona Joan Laporta, un día antes del partido de los culés contra el Atlético de Madrid, donde él junto con otros ‘pesos pesados’ a petición de Laporta dieron su opinión sobre qué hacer al respecto.
Por lo que al final, la cúpula del Barça se decidió por la continuidad del entrenador del equipo catalán. Sobre todo, cuando el equipo está por recuperar a Sergio ‘kun’ Agüero y Démbéle de sus lesiones, así como el hecho de tener a un Ansu Fati aún con más minutos en el terreno de juego.
Cabe señalar que, el contrato de Koeman con el Barcelona vence al final de la temporada por lo que la continuidad de este dependerá de cómo cerrará el equipo culé la temporada a mediados del 2022.