Modric con medidas drásticas para volver en la Copa

Luka Modric buscará un milagro para recuperarse de su lesión y estar a la disposición de Ancelotti en las semanas decisivas que se vienen

Luego de encender las alarmas por su lesión muscular, ahora Luka Modric tomó medidas drásticas en busca de volver a la actividad para la Copa del Rey.

El pasado 25 de abril se mencionó que el croata podría estar fuera entre dos y tres semanas pero ahora su recuperación luce mucho mejor y hay esperanza de que vuelva.

Modric se puso en manos de la ‘doctora milagro’, Marijana Kovacevic, por su capacidad de recuperar a los jugadores de las lesiones de forma extraordinaria.

Uno de los primeros objetivos que tienen para el croata es que pueda estar disponible para disputar el próximo sábado la Final de la Copa del Rey ante Osasuna.

Si no llega a recuperarse tampoco forzarán al croata y le darán un par de días más para ver si puede estar listo para la Semifinal de ida ante el Manchester City en Champions.

En el escenario “más catastrófico”, el mediocampista estaría disponible para disputar la vuelta de la Champions en Inglaterra.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Alcaraz barrió a Zverev!

Siguiente Nota

Djokovic con buenas noticias para el US Open

También te puede interesar

Caótico día en Madrid

Una incipiente tormenta de nieve cayó sobre Madrid, La Liga pidió a los equipos que van a jugar…