El Gran Premio de México impone nuevo récord

El Gran Premio de la Ciudad de México es uno de los mejores del circuito, tanto por la derrama económica que genera como el gran ambiente que se percibe, durante la temporada 2021 no fue la excepción. El circuito de los Hermanos Rodríguez fue el segundo con más espectadores.

El recinto de la Magdalena Mixiuhca se encuentra detrás del Gran Premio de las Américas como los circuitos con más aficionados la temporada anterior. Inclusive este fue el Gran Prix con más aficionados en los seis que se han llevado a cabo en México en el pasado reciente.

El 7 de noviembre de 2021 se dieron cita 371 mil personas en el complejo, mientras que en el de Estados Unidos tuvo 40 mil espectadores. En 2019 el circuito de los Hermanos Rodríguez había recibido un total de 348 mil espectadores.

Sin duda esta noticia es gratificante, primeramente, porque supera a un Gran Premio en año pre pandemia, por otra la expectativa se superó de forma significativa, debido a que, tras no tener evento en 2020, la gente tuvo más deseo asistir en 2021.

En cifras generales la temporada 2021 ha sido superior a la del 2019 en donde fue la última vez que se había tenido público en todos los GP, por ejemplo, en el de Estados Unidos en 2019 tuvo 268 mil asistentes.

En cuanto a la premiación de mejor Gran Premio de la temporada aún no se ha dado a conocer, sin embargo, con estos números es muy probable que la Ciudad de México siga siendo reconocido como el mejor, anteriormente ha tenido cinco galardones de este tipo.

Total
30
Shares
Nota Anterior

La LMB presentó el calendario del Torneo Interliga 2022

Siguiente Nota

Héctor Pulido: Uno de los máximos ganadores en Cruz Azul

También te puede interesar
Leer más

Sale Guede entra Lozano

Lo que se había anunciado desde el pasado lunes en la noche, este martes en la mañana se…