Bienvenida de Rey para el Principito

Andrés Guardado fue presentado oficialmente como nuevo jugador del León. El ‘Principito’ abandonó al Real Betis, donde lo consideran leyenda, para fichar con el cuadro esmeralda en su regreso a la Liga MX. Ante un Nou Camp con más de 15 mil personas, dio sus primeras palabras como jugador de La Fiera.

“ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AQUÍ. ME LO VOY A DEJAR TODO POR USTEDES”

– Andrés Guardado

Tras una larga estancia de 17 años en Europa, Guardado regresó a México. Aunque muchos querían verlo con el Atlas —club del que es canterano—, el propio ‘Principito’ reveló que una gran razón por la cual escogió al León fue la sangre. Y es que, aunque muchos no sabían, Guardado reveló que su padre jugó en el conjunto de La Fiera.

Además de la gran presentación y la bienvenida que le dio la directiva, se reveló el dorsal que utilizará. Será el número 17, mismo que usó el gran goleador del club, Mauro Boselli. De hecho, el propio Guardado reconoció que es consciente de lo que implica ese dorsal y dijo que intentará estar a la altura de lo que representa.

También, en las entrevistas posteriores que dio, aseguró que uno de los motivos para regresar fue para cambiar su imagen en México. Aseguró que en Europa se le ha valorado más, pero reconoció que es porque se fue muy joven y la afición y prensa mexicana no lo ven jugar semana a semana.

“AL FINAL ME FUI MUY JOVEN, SE ME HA VALORADO MUCHO MÁS FUERA, QUIZÁ PORQUE ALLÁ ME HAN VISTO MÁS. DIJE: ‘ME GUSTARÍA REGRESAR A MÉXICO Y DEVOLVER UN POCO DE LO QUE HE APRENDIDO'”

– Andrés Guardado

Total
0
Shares
Nota Anterior

La salida de Brian Rodríguez es casi un hecho 

Siguiente Nota

Jokic le mostró quién manda a los Pacers

También te puede interesar

Cruz Azul busca sanar heridas

Tras la eliminación y la goleada por parte de Monterrey, Cruz Azul buscará resurgir en el torneo doméstico,…