La impresionante racha que cortó Japón

La Selección de Japón ha llegado a la Copa Asiática con la encomienda de salir campeón del troneo continental, había comenzado de buena forma tras vencer a Vietnam, sin embargo, en la segunda contienda de la fase de grupos perdió su invicto que duró varios partidos.

Los nipones rompieron una racha de más de 10 partidos sin conocer la derrota. En juego amistoso en 2023 ante la selección de Colombia había sido la última vez que habían perdido, anteriormente ante Costa Rica y Canadá había sido la vez que habían perdido.

Lo que fue en 2023, quitando el juego ante la Selección de Colombia, consumaron 8 victorias de manera consecutiva, desde junio hasta noviembre, de hecho, las últimas victorias se habían dado en juego oficial, dentro de la eliminatoria rumbo al mundial de 2026.

Este 2024 tienen al momento cuatro juegos disputados, de los cuales habían tenido tres victorias de manera consecutiva, la Selección de Iraq cortó la racha de 11 partidos de manera invicta, de hecho, en juego oficial desde la Copa del Mundo de Qatar no perdía hasta el juego de la segunda jornada de la Copa Asiática.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Arsenal recupera la memoria del triunfo

Siguiente Nota

Arteaga titular y el Genk se mantiene en la pelea

También te puede interesar
Leer más

Arteaga fue titular en la goleada del Genk

En más actividad de los mexicanos por el fútbol europeo, Gerardo Arteaga fue titular en la goleada del Genk 4-1 frente al Zulte…