Nicolás Larcamón: “Nos ha faltado el temple y el oficio para cerrar los partidos”

En actividad de la Jornada 13 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, el Club Puebla no encuentra el camino para volver a la senda del triunfo tras cosechar su décimo empate consecutivo después de igualar 2-2 ante el Club Pachuca.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega del conjunto poblano aseguró que la actual situación del equipo duele y más porque sí han hecho méritos constantes para volver a la senda del triunfo.

“Me duele sobre todo por los muchachos, somos un equipo que ha merecido mucho más. Sinceramente el que analiza más profundamente al equipo, coincide en que el equipo ha hecho méritos para ganar. Esto no se trata de merecimientos y tenemos que asumir las razones por las cuales el día de hoy no tenemos más triunfos en el torneo. Hoy jugamos ante un rival muy bueno, dominamos por varios lapsos del partido, pero no sé pudo obtener el triunfo”

Nicolás Larcamón

El Club Puebla llegó a estar 2-0 arriba en el marcador; sin embargo, desatenciones en la zaga provocaron que los hidalguenses lograran empatar el juego. Asimismo, comentó que hay que trabajar en la intensidad de los jugadores que ingresan de cambio.

“Desatenciones que no nos podemos permitir en esas circunstancias del partido. Hay que sostener la buena producción del equipo en los cambios que se hacen, nos dormimos ante un equipo con oficio y lamentablemente fue una desatención nuestra”

Nicolás Larcamón

Para finalizar, Nicolás Larcamón aseguró que al equipo le ha falta oficio, profesionalismo y manejo de partidos para cerrar los partidos. La actual situación del equipo (10 empates consecutivos) ya empieza a preocupar en la directiva poblana.

“En la mayoría de los partidos hemos hecho méritos para ganar los encuentros, pero nos ha faltado el temple y el oficio para cerrar los partidos. En algunos sí te pueden empatar, pero cuando esto ya se vuelve una constante, claramente es porque algo más hay que hacer. Ahora el sábado tenemos un partido donde hay que salir a dar la cara, y trabajar para conseguir los tres puntos. Tenemos que ser un equipo que esté en las últimas circunstancias y ahí se verá otro Puebla”

Nicolás Larcamón
Total
1
Shares
Nota Anterior

Almada: "Me parece un resultado injusto. A pesar de ello, me voy satisfecho con el equipo"

Siguiente Nota

Ramírez Perales: "Este equipo (Toluca) tiene la casta y el carácter para volver a la senda del triunfo

También te puede interesar
Leer más

Noche de terror para Nadal en París

Después de dos meses de su última victoria, este miércoles se vivió una noche de terror para Nadal en París…