El complicado caso del entrenador del Benfica

Hace algunas semanas llegó un brote en la concentración de Benfica, varios jugadores habían resultado positivo, sin embargo, uno de los que había sido negativo fue el entrenador, Jorge Jesús, quien todavía seguía al mando del equipo, enfrentó la final de la copa de la liga, donde salió subcampeón.

Después de algunos días, en donde el entrenador se comenzó a sentir con varios síntomas, en los que se comenzaron a hacer pruebas para detectar un caso positivo dentro del entrenador, pero lo más curioso y lo que llamó la atención del equipo es que dio negativo.

Algo que hizo que siguiera trabajando y dirigiendo partidos, desafortunadamente se le volvieron a presentar síntomas, se hicieron las pruebas y seguía con el mismo resultado, esto comenzó a ser muy extraño.

Ya que después de 7 pruebas por fin se pudo detectar dentro del entrenador que estaba contagiado de COVID, pero tuvieron que pasar varias pruebas, a lo que el club decidió decretar que había sido un falso negativo, por lo que desde las primeras pruebas se pudo haber detectado y mantener en cuarentena a Jesús, ahora, a pesar de que no a presentado complicaciones, esta con estricto cuidado.

Afortunadamente se encuentra estable en la parte de la respiración, pero deberá guardar la cuarentena necesaria para poder regresar a las actividades, sin dejar de mencionar que por otro lado no tenga complicaciones y esto pueda hacer que se mantenga más días aislado.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Huesca consigue victoria vital por el descenso

Siguiente Nota

Pelé manda mensaje al Santos

También te puede interesar
Leer más

Porto rompe racha negativa

El Estádio Cidade de Barcelos recibió el juego entre Gil Vicente y Porto. El cuadro de los dragones…