Pelé manda mensaje al Santos

Previo a unas horas en donde se esta disputando la final de la copa Libertadores en donde Santos se medirá ante Palmeiras, Edson Arantes Du Nascimento, Pelé, mandó vía Instagram un mensaje de aliento y apoyo para el cuadro de Santos, equipo en el que conquisto un par de La Copa Libertadores.

Desde su hogar O’rei declaró que le hubiese gustado apoyar al equipo en el estadio Maracaná para ver como luchaban por lograr el cuarto campeonato dentro de la competencia en su historia; reiterando su afición por el equipo en el que se hizo un gran jugador, además mandando el mensaje a los aficionados Santistas de todo Brasil.

Una oportunidad que parece fácil para hablar con ellos, pero que en realidad en palabras de O’rei no lo es; que, así como ellos quisieran estar apoyando al cuadro santista también él, desafortunadamente por las circunstancias no se podrá.

Pero demuestra todo su apoyo para este partido tan importante, en donde espera que Santos salga con la victoria en la Final; el cuadro de Santos puede quedar por cuarta ocasión campeona del torneo, la última, en 2011.

Además, Pelé hizo un llamado a los aficionados del futbol que entendieran un poco la situación por la que atraviesa, en donde se siente emocionado, pero a su vez triste por no poder estar en el estadio apoyando con la torcida al cuadro de Santos para la conquista del campeonato.

En ese mismo mensaje, los encargados de las redes sociales de Santos contestaron el mensaje, donde mencionaban que esta era la bendición más grande de todas, dejando entre líneas que el mensaje del más grande de Brasil iba a generar algo positivo en el grupo.

https://www.facebook.com/372164252802700/posts/4215612288457858/

Total
6
Shares
Nota Anterior

El complicado caso del entrenador del Benfica

Siguiente Nota

Un duelo de matar o morir

También te puede interesar
Leer más

Barcelona es líder de grupo

Estadio Monumental Banco Pichincha recibió el cotejo entre Barcelona Sporting Club y Boca Juniors. El cuadro de Guayaquil…