Un duelo de matar o morir

Tomateros llegó al quinto juego de la serie final con la encomienda de evitar que la serie terminara en su hogar y frente a su gente, con un duelo lleno de dramatismo de principio a fin la novena guinda sacó la victoria para poner la serie 3 – 2, con una pizarra igual, obligaron a un sexto juego.

De regreso en Sonora, Naranjeros tiene el escenario perfecto para coronarse de una vez por todas, logrando su decimoséptimo título, este viernes se reanuda el duelo clásico de la LMP, en el Estadio Sonora, un juego que comenzará en punto de las 19:00 horas.

Con una victoria, Naranjeros se coronaria y tendría escasos dos días para la serie del caribe, por su parte, Tomateros si logra la victoria obligará a un séptimo y definitivo juego, siguiendo con la tradición de la serie final entre estas dos novenas.

Para el juego de esta noche, estará en la lomita de las responsabilidades representando a Naranjeros, Juan Pablo Oramas, mientras que Anthony Vásquez será el serpentinero que este comandando la defensa de Tomateros.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Pelé manda mensaje al Santos

Siguiente Nota

Andy Reid sabe que Eric Bieniemy sería un buen Head Coach en la NFL

También te puede interesar