El Clásico de los Amigos

El Clásico Nacional, el que para muchos y me incluyo debería de ser el partido más importante de la temporada regular, poco a poco ha perdido pasión, interés, ahora nos portamos como amigos, cuando hace algunos años no se podrían ni ver porque algo iba a pesar.

Estoy en total desacuerdo que se mezclen los dos antagonistas del futbol mexicano, debido a que están traicionando algo histórico, algo que tuvo esencia durante muchos años, a esta rivalidad le hace falta tipos como Jorge Vergara, Guillermo Sepúlveda, Demetrio Madero, Fernando Quirarte, Adolfo Bautista, Luis Roberto Alves, Fernando Marcos, Emilio Díaz Barroso, José Antonio Roca, Carlos Reinoso, Alfredo Tena y muchos más.

Nombres que imponían, que hacían respetar la rivalidad, que no podían ver ni en pintura al rival, que en la cancha y con declaraciones hacían de todo para demostrar que está es una verdadera rivalidad. Lamentablemente los tiempos cambian.

Lastimosamente ahora son amigos, ahora se echan flores, ahora, las respuestas son genéricas y políticamente correctas, algo que cansa y aburre y hace que también los aficionados no sientan la pasión que debería d generar el juego más importante.

Dinámicas sumamente orgánicas, tristes y sin sentido, poner a jugadores frente a frente solamente para ver a quien le cae mejor la gente, eso es lamentable, por ese tipo de cosas el clásico está en decadencia y esto solamente nos hace comprobar que Nacho Trelles tenía razón: “Clásico solamente los cigarros”.

Total
0
Shares
Previous Article

Bayer se luce ante el Bayern

Next Article

PSG no puede como local

Related Posts