El City se pone a un triunfo del liderato en la Premier

La Premier League podría cambiar de líder muy pronto, pues el Manchester City ahora tiene en sus manos el poder colocarse en la cima de la tabla. Los pupilos de Pep Guardiola supieron aprovechar la caída del Liverpool ante el Arsenal y, tras vencer 3-1 al Brentford, se ponen a dos puntos de los Reds.

El equipo del Manchester City arrancó perdiendo el encuentro, pues el Brentford estaba dando la sorpresa con el gol de Neal Maupay a minuto 21′. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, el City empató por conducto de Phil Foden, quien iba a tener una tarde mágica. El primero de sus tres goles cayó al 45+3′.

Ya en la segunda mitad, Foden le dio la ventaja a los ‘citizens’ con su segundo gol del partido, el cual marcó al minuto 53′. Sin embargo, no iba a ser todo por parte del jugador inglés, ya que al minuto 70′ completó su hat-trick, mismo que le dio los tres puntos al equipo de Guardiola.

De esta manera, Manchester City se coloca a sólo dos puntos del Liverpool en la lucha por el liderato de la Premier League. El conjunto de los ‘citizens’ tiene 49 puntos, mientras que los Reds tienen 51. Sin embargo, los pupilos de Guardiola tienen un juego menos, mismo que de ganar los pondría un punto por encima.

Total
0
Shares
Nota Anterior

"Esta competición es un objetivo muy fuerte nuestro": André Jardine

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo y su legado en el futbol

También te puede interesar