El ‘Chepo’ de la Torre regresa a dirigir en la Liga MX

José Manuel ‘Chepo’ de la Torre. El estratega mexicano volverá a dirigir en la Liga MX, tomando las riendas del cuadro camotero de cara al Apertura 2024

Luego de un torneo desastroso, la Franja del Puebla ha hecho oficial la llegada de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre. El estratega mexicano volverá a dirigir en la Liga MX, tomando las riendas del cuadro camotero de cara al Apertura 2024.

En la conferencia de prensa de su presentación, el ‘Chepo’ de la Torre detalló que el dinero no fue un factor para su llegada al club. Además, señaló que lo que representa Puebla para él fue un factor decisivo. Del mismo modo, apuntó que pretende tener un equipo equilibrado “que sepa defender para después atacar”.

Su llegada al Puebla marcará su regreso a la institución luego de 27 años. Como jugador, ‘Chepo’ de la Torre formó parte del “campeonísimo”, por lo que la afición de La Franja lo recuerda con mucho cariño.

Este será el cuarto equipo del entrenador mexicano en la Liga MX. En el pasado, De la Torre dirigió a Toluca, Chivas y Santos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ahora sí! América le dirá adiós al Estadio Azteca

Siguiente Nota

Wembanyama ya hizo historia en la NBA

También te puede interesar
Leer más

Invictos sí, pero a qué costo

La escuadra americanista es la única que permanece invicta en lo que va del torneo, pero han dejado escapar puntos