¡Ahora sí! América le dirá adiós al Estadio Azteca

Santiago Baños, aseguró que el domingo jugarán su último partido en el Estadio Azteca; Detalló que hay planes para que jueguen en otras sedes

El Estadio Azteca será sede mundialista por tercera ocasión en toda su historia. El Coloso de Santa Úrsula además se convertirá en el primer recinto en albergar tres partidos inaugurales en la historia de las Copas del Mundo. Sin embargo, en el último reporte de la FIFA, se dio a conocer que los trabajos de remodelación están atrasados.

Muchos han responsabilizado de esto al América, pues se suponía que iban a dejar de jugar en el Estadio Azteca a partir de 2024. Sin embargo, las Águilas disputaron todo el Clausura 2024 en dicho inmueble, aunque ahora sí parece que le dirán adiós a su casa por un buen tiempo.

Más sobre el América: Santiago Baños habla sobre el futuro de Igor Lichnovsky

El presidente del Club América, Santiago Baños, le reveló a Claro Sports que el domingo 26 de mayo jugarán su último partido en el Estadio Azteca. Además, el directivo azulcrema detalló que hay planes para que el cuadro de Coapa juegue como local en otras sedes.

“DE BASE JUGAREMOS EN EL ESTADIO CIUDAD DE LOS DEPORTES, PERO HAY PLÁTICAS PARA JUGAR AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA Y NO ESTAMOS CERRADOS A JUGAR EN ESTADOS UNIDOS”

– Santiago Baños

Te recomendamos: Ya hay una oferta por Julián Quiñones

Total
0
Shares
Nota Anterior

América o Cruz Azul ¿Quién es favorito para la final?

Siguiente Nota

El 'Chepo' de la Torre regresa a dirigir en la Liga MX

También te puede interesar
Leer más

Incertidumbre en los cuatro grandes

Los cuatro grandes del fútbol mexicano han comenzado el torneo con mucha incertidumbre y con un resultados de…