El campeón goleó

El estadio Tamaulipas recibió el juego entre Tampico Madero y Mineros de Zacatecas, el campeón despertó en su propio territorio y goleó por marcador de 4 – 0, juego correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2021.

Desde los primeros minutos atacaron, un ataque que a los 17’ llegó un centro que la zaga de Mineros vio pasar para que le quedara a Emmanuel Hernández quien solamente empujó para el primer gol. Vía penal el delantero Tony López hizo el segundo gol al minuto 48’, del segundo tiempo.

El ataque seguía, intentaba, no le prestaba para nada el esférico a los de Zacatecas, pero al minuto 55’, el hijo de la leyenda, Juan Calero hizo un gran autogolazo, con un cabezazo que se fue cruzado para poner el tercer gol a favor de Tampico.

El cuarto gol llegó mediante un servicio aéreo que el arquero intentó rechazar, pero lo logró de buena forma esto hizo que Daniel Lajud rebotara el esférico en el pecho y solamente empujara el mismo para poner el tercer gol marcador por Tampico y el Cuarto en el marcador final.

Con este resultado Tampico Madero llegó a 8 puntos, la siguiente jornada estarán enfrentando a Venados de Mérida, por su parte, Mineros recibirá a Cancún FC.

Cimarrones triunfa en el Héroes

El cuadro de Cimarrones de Sonora llegó a la cantidad de 11 puntos luego de vencer a los chiquiboys, por marcador de 2 – 0; Dorados sigue sin sumar puntos positivos. Con goles en los extremos del primer tiempo por parte de José Peralta con un disparo desde fuera del área, al minuto 6’. Para el minuto 44’, Oscar Villa recibió un centro por el costado de la izquierda para rematar de cabeza.

Cabe destacar que Dorados se quedó con 10 hombres al minuto 28’. Con este resultado Cimarrones se coloca en tercer lugar, la siguiente jornada estará enfrentando a Alebrijes de Oaxaca, por su parte, Dorados visitará a Correcaminos.

  • Tlaxcala FC 0 – 0 Venados de Mérida
Total
0
Shares
Nota Anterior

Raúl sigue mostrando mejoría

Siguiente Nota

El estadio Akron no abrirá sus puertas

También te puede interesar