El estadio Akron no abrirá sus puertas

Luego de muchos rumores en donde se especulaba que el gobierno de Jalisco iba a dar luz verde para que se abrieran las puertas para recibir a los aficionados, en los dos estadios de la entidad, Atlas decidió no hacer contra América.

Todo parecía que Chivas iba a meter la solicitud y mandar el protocolo de sanidad para que se abrieran las puertas del Akron el próximo domingo ante Pumas, sin embargo, nada se mando y este martes en la noche se decretó que no abrirán las puertas.

Esto a pesar, en palabras del cuadro rojiblanco que hubo platicas con la mesa de salud, pero se determinó que no hay garantías para abrir el escenario del bosque de la primavera, se estaba especulando que la capacidad admitida fuera del 25% de la capacidad.

Esto quiere decir, que el estadio del Guadalajara estaría recibiendo a poco más de 11 mil aficionados, pero esto también fue el impedimento para que no se abriera el escenario el próximo domingo, además de que es un juego atractivo y un rival de jerarquía como lo es Pumas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El campeón goleó

Siguiente Nota

Los tenistas jovenes no están ni cerca del "Big3", dice Murray

También te puede interesar