El Campeón del mundo está en cuartos
Bayern siendo amo y señor del juego, luego de llegar a la cancha del Olímpico de Roma para enfrentar, vencer, golear y casi eliminar a Lazio, dentro del marco de los octavos de final de la Champions League, ganando por marcador de 4 – 1.
Bayern demostró su poderío en Europa, siendo dominante en gran parte del juego, luego de que desde los primeros minutos se vio sumamente superior, jugando a placer, demostrando que el cuadro Lazio solo iba a servir de sparring, desde los nueve minutos fue inminente el dominio, con el gol de Tito.
Lewandowski hizo el primer gol, luego de un error de la defensa del cuadro italiano, quedando a los pies quien remató directo al arco para poner el 1 – 0 a favor de los visitantes quienes estaban comenzando a desnudar al cuadro visitante.
Jamal Musiala con 17 años en sus espaldas hizo una jugada personal en donde recibió desde la media luna, tuvo el tiempo suficiente para rematar al arco desde esa zona, poniendo el segundo gol en el encuentro.
Cerca del final del primer tiempo llegó una descolgada importante para el cuadro de Bayern, Coman llegó al área prácticamente solo quien recortó a su marca, remató al arco y Reyna atajó, Sané estuvo en el rebote para mandar al fondo de la red.
Con el tres a cero en el medio tiempo todo estaba en contra para Lazio aunado de que llegó un autogol, después de un centro por parte del Bayer, quien desde un contragolpe tras un córner Sané llegó hasta el área rival, trató de mandar un centro, donde Francesco Acerbi en su labor por querer rechazar la pelota mandó al fondo de la misma.
Con el cuarto gol todo pareció derrumbarse para los visitantes. Pocos minutos después, al 49’, Joaquín Correa llegó para anotar el de la honra. Con este resultad Bayern esta en la ronda de cuartos, si Lazio intenta y quiere acceder deberá meter 4 goles como visitante.