“Canelo” Álvarez reconoce que cada boxeador que pelea ante él lo motiva más

A unos días de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim en la casa de los Miami Dolphins el Hard Rock Stadium, el pugilista mexicano dejó en claro que cada boxeador al que se enfrenta lo motiva más.

Durante una entrevista, el “Canelo” explicó que conoce las condiciones del turco que lo hacen un peleador peligroso a pesar de que varios ponen como amplió favorito al mexicano.

“Cada peleador que viene a pelear conmigo se motiva más, pero sabemos que Yildirim es un peleador fuerte, que siempre va a adelante, aguerrido y da todo arriba del cuadrilátero. Sabemos también que tengo mejores capacidades que él, boxísticas, pero en el boxeo no se sabe, un solo golpe puede cambiar y arruinarte todo”

Imagen

Cabe recordar que esta será la primera defensa del mexicano de sus títulos Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así como el cinturón The Ring, ante el turco Avni Yildirim (21-2, 12 KO’s), retador obligatorio por el fajín del organismo verde y oro.

Total
27
Shares
Nota Anterior

El Campeón del mundo está en cuartos

Siguiente Nota

México 70: El último mundial de O’ Rei

También te puede interesar
Leer más

Mike Tyson y su gran negocio

Luego de caer en la devastadora rama y tragedia de la quiebra, cuando el pugilista estadounidense que en…