¡El Caballo rampante enamora!

Tras haberse quedado muy cerca de retornar al trono en el campeonato de pilotos y de constructores, la escudería del Caballo Rampante está de regreso para conquistar el máximo circuito del automovilismo.

Este 14 de febrero, Ferrari le dio una muestra de amor a todos sus fans que quieren verlos en lo más alto del podio. Presentando el nuevo Meet SF-23, monoplaza con el que correrán durante la temporada del 2023.

El nuevo monoplaza tifosi, regresa a un color rojo vivo, dejando atrás lo que fue el 75 aniversario de la escudería. Cabe destacar que este modelo también es de la misma gama al del año pasado, que llevaba por nombre F1 – 75.

Ferrari ha trabajado en una gran restructura del auto, teniendo nuevos sistemas de enfriamiento, algo que les afectó la campaña anterior. Bajo las órdenes de Fred Vasseur, como nuevo director de equipo, Charles Leclerc y Carlos Sainz desean tener la mejor de las temporadas.

La escudería Tifosi describe a este monoplaza como innovador, rápido y competitivo. Algo que sin duda le va a dar potencia para corregir todos esos errores que se tuvieron en el pasado para no poder lograr el titulo mundial.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cronistas deportivos en los 'cachitos' de la Lotería Nacional

Siguiente Nota

Philadelphia: La Ciudad sin amor

También te puede interesar