¡El bicampeón está de regreso!

Comenzó la Jornada 7 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, donde Atlas y Gallos Blancos protagonizaron un partido lleno de emociones en el Estadio Jalisco, culminando con victoria para los Rojinegros tras derrotar 3-1 a los visitantes.

Durante los primeros 45 minutos del partido, Atlas tomó la iniciativa, se volcó al frente en busca de abrir el marcador; sin embargo, no logró concretar sus aproximaciones al área.

Los visitantes sí aprovecharon su buen momento en el primer tiempo y en el minuto 35, Ángel Sepúlveda marcó el primer gol del partido.

En la parte complementaria, los Rojinegros continuaron insistentes al ataque en busca del gol del empate, adelantaron líneas al ataque y en el minuto 64, Luis Reyes marcó el gol del empate por la vía del penal.

Atlas tomó más confianza en el partido, Gallos Blancos comenzó a dejar espacios en su zona defensiva y en el minuto 67, Ozziel Herrera disparó desde afuera del área para marcar el segundo gol de Atlas en el partido.

Para cerrar con broche de oro una noche espectacular de voltereta para los Rojinegros, en el minuto 83, Julián Quiñones apareció dentro del área para mandar la pelota al fondo de las redes.

Con este resultado, Atlas escala posiciones en la clasificación general y suma su segunda victoria del Apertura 2022. Por otro lado, Gallos Blancos se estanca en el fondo de tabla general, sumando su quinta derrota del certamen.

Total
5
Shares
Nota Anterior

¡Ya hay sanción!, Hernán Cristante es suspendido por ahorcar al auxiliar del Atlético de San Luis

Siguiente Nota

Raiders venció a Jaguares en el juego del Salón de la Fama

También te puede interesar