Raiders venció a Jaguares en el juego del Salón de la Fama

Los Raiders de Las Vegas iniciaron con triunfo su pretemporada, luego de vencer 27-11 a los Jaguares de Jacksonville, en el juego del Salón de la Fama.

Ambos entrenadores tomaron el encuentro como calentamiento y por precaución dejaron a sus figuras en la banca. Ni Derek Carr, Davante Adams, Darren Waller o Hunter Renfrow vieron actividad con los Raiders; por parte de los de Florida, Trevor Lawrence y Travis Etienne no saltaron al terreno de juego.

Las Vegas dominó el encuentro completo, contra unos felinos que siguen sin poder levantar, continuando con el paso de la temporada anterior; donde terminaron con 3 juegos ganados y 14 perdidos.

En esta ocasión, Jarrett Stidham comandó la ofensiva plateada que se mostró punzante desde el inicio del año, acumulando 159 yardas de forma terrestre cortesía de Josh Jacobs, Kenyan Drake, Austin Walter y Zamir White; líder en yardas con 52.

El cotejo inició con 2 goles de campo patrocinados por Daniel Carlson, más tarde llegaran los Touchdowns que le dieron la victoria a los de Nevada; los 3 fueron por la vía terrestre y se anotaron a las cuentas de Abdullah, Walker y el propio Stidham, quién mostró oficio para suplir a Carr con 8 pases completos en 15 intentos.

Este es uno de los cuatro duelos que los Malosos mantendrán previo al arranque de la temporada regular. El domingo 14 de agosto se enfrentarán a los Vikingos de Minnesota; el 20 del mismo mes a los Delfines de Miami y cierran su preparación contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Total
13
Shares
Nota Anterior

¡El bicampeón está de regreso!

Siguiente Nota

Diablos barre a Saraperos

También te puede interesar
Leer más

Napoli golea con Lozano en la cancha

Destacada actuación de Hirving Lozano con el Napoli, en juego correspondiente a la jornada 14 de la Serie…