El Bayern Múnich golea con Lewandowski en modo récord
El Bayern Múnich luce implacable en la Bundesliga con un partido digno de enmarcar contra el modesto Bochum en donde marcaron 7 goles y dejaron su portería en 0.
Goles de Sané al minuto 17, Kimminch al 26 y 65, , Gnabry al 32, autogol de Lampropoulos al 43, Lewandowski al 65 y Choupo-Moting cerrando la cuenta al 79 de tiempo corrido.
Partido de tramite para los Bavaros que marchan primeros en la tabla general con 13 puntos y en 5 partidos jugados, 4 victorias y un solo empate, algo normal hasta cierto punto si tomamos en cuenta que su más cercano perseguidor en la lucha por el trofeo alemán es el Wolsbrug con 12 puntos y un partido menos, pero sin el hombre récord que significa el polaco Rober Lewandowski en el Bayern.
Y es que el mejor centro delantero del mundo desde ya hace mucho tiempo ha conseguido en esta victoria contra el Bochum hilar 13 partidos seguidos anotando en el Alianz Arena, algo que ningún otro jugador en la historia ha conseguido. Además ese récord se puede seguir extendiendo con un Robert en su mejor momento que incluso puede darle el balón de oro este año.
Pero no es todo, ya que son 15 partidos seguidos anotando para el polaco en la Bundesliga y 19 compromisos seguidos mojando para el conjunto del Bayern Múnich, números que evidencian el nivel futbolístico que ostenta el cuadro dirigido por el joven Julian Nagelsman, con lo ya presentado en Champions League de visita al Barcelona.
El próximo miércoles, el Bayern recibirá al Dinamo de Kiev en el Alianz Arena en partido correspondiente a la Fecha 2 de la Liga de Campeones, una oportunidad más para Lewa de incrementar todos los récords ya mencionados.